Etiquetas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Bienvenidos!!!

  Mi nombre es Josefina Izurieta, tengo 13 años y me gusta cocinar.
  Soy la hija mayor de cinco hermanos y junto con mis padres formamos una hermosa familia numerosa.

  Mis hermanos y yo tenemos una característica particular, no asistimos a ningún establecimiento educativo, somos homeschoolers! Nos educamos en casa junto a nuestros padres que con amor nos guían hacia el camino del aprendizaje autodirigido y el camino de la Fe, que es lo más importante en nuestras vidas.

   En este blog o bitácora, voy a compartirles mis experiencias, mis gustos, mi manera de pensar y sentir, mi forma de estudiar y aprender, mis hobbies y mis actividades preferidas. Aquí voy a publicar todos mis conocimientos sobre mi fe católica, sobre ciencias, arte, literatura y todo lo que crea conveniente y oportuno publicar. La idea es mejorar mi redacción y ortagrafía día tras día, artículo tras artículo. También es mi objetivo dar a conocer al mundo cómo vive, piensa y siente una joven católica de nuestros tiempos.

Josefina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario